30 may. 2014

INSCRIPCION

Desde la gestión de este formulario recogemos datos para asegurar el aforo a todos los que estéis interesados en asistir (80 asistentes solarquedantes y hasta 150 visitantes/acompañantes). 

Este año proponemos una aportación a la caja común para asistentes de 10 euros – incluye asistencia a espacios de formación, conferencias y talleres, apoyo en mesa para desayuno (sábado y domingo) y cena (sábado), coctel y las dos comidas autogestionadas.

Recomendamos una inscripción online por asistente, los acompañantes puedes asistir a los espacios abiertos y celebraciones sin coste pero si participan en las comidas se propone 5 euros. A la llegada al espacio solarquedante se puede abonar la inscripción. En caso de no poder asistir una vez inscrito, se agradece comunicarlo para favorecer la coordinación. La llegada al espacio puede realizarse durante el viernes, (en caso de llegar antes consultarnos en comentarios del formulario) y salir hasta el lunes 4 de agosto durante el día.

No olvides revisar durante estos días previos a la Solarquedada, el blog, en el comunicaremos actualizaciones y los cambios si los hubiere.


DATOS para la PARTICIPACIÓN en las actividades de la
"SOLARQUEDADA 2014"

CORTES / Navarra

CLICK AQUÍ PARA RELLENAR 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! El otro día fui a un seminario en Zaragoza sobre cocina solar, de ponente el "Súper", y nos habló a cerca de esta Solar Quedada. Me gustó mucho la idea así que he creado un evento en facebook para que más gente pueda enterarse de que existe. Les remito a esta página para que vean toda la información y se pongan en contacto con vosotros directamente. Yo seguro que me apunto así que este verano nos vemos por Cortes.
Por cierto, me gustaría saber algún número de teléfono de los organizadores o alguien para poder hacer más preguntas e informarme mejor.
¡Un saludo!
Noelia